Odrisamer coquetea con el no-hitter


SAN DIEGO, California -- El cubano Odrisamer Despaigne se quedó a cuatro outs del primer juego sin hit en los 46 años de existencia de los Padres en Grandes Ligas, y San Diego venció el domingo por 2-1 a los Mets de Nueva York gracias a un sencillo productor de una carrera dentro del cuadro de Seth Smith en el noveno inning.

En su quinta apertura en las mayores, Despaigne no permitió imparable hasta que Daniel Murphy conectó un doblete entre los jardines izquierdo y central con dos outs en el octavo episodio. San Diego, la única franquicia activa en Grandes Ligas sin un juego sin hit, disputó su 7.264 encuentro de temporada regular, y ha jugado 34 más en postemporada.
Los Mets eran el único otro equipo de sin juego sin hits, hasta que el venezolano Johan Santana lo consiguió contra Cardenales de San Luis en junio de 2012 durante el partido número 8.020 de temporada regular del equipo de Nueva York.
Despaigne no tuvo decisión; permitió una carrera y dos imparables en siete entradas y dos tercios, dio tres pasaportes y ponchó a cinco bateadores. Ganó el dominicano Joaquín Benoit (4-2) con labor de una entrada, en la que registró un ponche.

Comentarios

  1. Lastima ke solo tenga 2-1 en record personal pues lleva tirado 2 partidazos sin ke su ekipo lo apoye a la ofensiva !!!!

    ResponderBorrar

  2. Hasta el momento la labor de Despaigne es de un consagrado en Grandes Ligas, desde su debut ha impresionado a todo el mundo. Creo que el control sobre sus lanzamientos ha sido clave en este éxito, además de otorgar pocos pasaportes (1 cada 3 innings como promedio), si no tiene más victorias es por lo cerrados que han sido los juegos donde por cierto el equipo no ha bateado. Curiosamente en los juegos que lanza Despaigne, su compatriota Yasmani Grandal lo apoya a la ofensiva, creo que es el 2do jonrón que dispara el de Guira de Melena cuando está lanzando Odrisamer. Habría que preguntarle cuanto ha influido el receptor cubano en este desempeño que sin duda habrá hecho lo suyo para apoyar a su compatriota, esperemos que pronto se incorpore Yonder Alonso para que tenga doble apoyo. Un saludo

    ResponderBorrar
  3. Creo que tuvo mala suerte, como el día,que estuvo cerca de hacer algo parecido en el Latino contra Pinar del Rio.
    De todas formas está demostrando, que el contrato que le dieron fué un "robo", y que estos Equipos de GL, siguen cogiendo "mangos bajitos" con nuestros talentos.
    Y esto lo digo porque una victoria en Las Mayores, hoy por hoy cuesta unos cuantos millones y ya Despaigne ha tenido 4 salidas de lujo.
    Por suerte, para él, si sigue así, su valor seguirá aumentando y el año que viene recogerá los frutos.
    Ahora lo importante, es que se mantenga con salud y siga poniendole ganas.
    OPS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook