Boston termina temporada de invierno de Rusney Castillo por lesión.


Rusney Castillo va a necesitar algunas veces al bate antes del entrenamiento de primavera.




Los Medias Rojas de Boston acaban de terminar la temporada de invierno del cubano Rusney Castillo, debido a una lesión que sufrió el pasado 20 de octubre, en la Arizona Fall League.

De acuerdo al reporte de Alex Speier, el avileño, de 27 años, tenía previsto ausentarse de la liga de Arizona por solo unas semanas, pero Boston ha cambiado de parecer, en aras de preservar su inversión de 72.5 millones de dólares.

La molestia, que es en uno de sus pulgares, pone también en duda su asistencia al beisbol de invierno, este mismo 2014, en la isla de Puerto Rico.

La idea inicial de los Medias Rojas, era que el jardinero tuviera un total de 200 veces al bate antes del comienzo de la campaña del 2015, sobre todo por el tiempo que lleva sin jugar con regularidad.

Castillo tuvo participación en 10 encuentros al final de la temporada, al máximo nivel y se espera que sea el patrullero central de Boston en la venidera cruzada.

Rusney, en 8 juegos en la Liga de Arizona, puso línea de 278 AVE/333 OBP/361 SLG, con 3 dobletes y una base robada, todo el tiempo con los Surprise Saguaros.

Comentarios

Síguenos en Facebook