Yasmani Tomás a punto de ser millonario

¿Se rompe el corojo el lunes para Yasmani Tomas?

Tomado de MartiNoticias.

Crece la expectativa en torno al pelotero cubano Yasmany Tomás, quien estaría a punto de ser firmado por un equipo de Grandes Ligas. Todo parece indicar que el jugador habría viajado el viernes de República Dominicana a Estados Unidos para sostener conversaciones con ese fin.


El periodista Jorge Aranguren, quien en el pasado ha escrito artículos para el periódico The New York Times y la cadena ESPN, dijo en su cuenta de twitter que el representante de Tomás, Jay Alou le había enviado un mensaje en el que le decía que el pelotero se reuniría con altos representantes de cuatro equipos de las mayores durante los dos próximos días.

También la página deportiva nesn.com menciona en un artículo del periodista Andre Khatchaturian que Yasmani podría contar con un nuevo hogar este mismo fin de semana.

Hasta ahora se había informado que los Padres de San Diego, los Filis de Filadelfia y los Gigantes de San Francisco iban al frente en la disputa por contar con los servicios de Yasmani. Alou ha dicho que su cliente rechazó una oferta de $8 millones de dólares y que busca un contrato corto que le permitiría recibir aún más dinero en la agencia libre en el futuro.

Yasmani quiere que su contrato supere los $72 millones de dólares que obtuvo el verano pasado Rusney Castillo (Ciego de Ávila) con los Medias Rojas de Boston. Su agente no oculta su alegría cuando señala que el pelotero tiene en este momento más poder al bate que José "Pito" Abreu (Cruces, Cienfuegos), quien conectó 36 jonrones en su primera temporada en las Grandes Ligas y fue seleccionado como el Novato del Año de la Liga Americana en noviembre 2014.

Yasmani bateó para .375 con dos cuadrangulares y cinco carreras impulsadas en los seis juegos en que participó en el Clásico Mundial de Béisbol de 2013 y durante su carrera en Cuba conectó para .290 con un promedio de slugging de .504.

La página deportiva isportweb.com menciona que los Atléticos de Oakland y los Reales de Kansas City también muestran interés en el toletero cubano, porque quieren ponerlo a jugar en los jardines la próxima temporada.

La periodista Sam Riley señala que los Atléticos están buscando un jardinero izquierdo, para que llene el vacío que dejó el cubano Yoenis Céspedes. Agrega, que el equipo reconoce que Yasmani tiene un "brazo poderoso".

En resumen, todo es cuestión de esperar qué equipo ofrecerá más millones de dólares en las próximas horas a Yasmani, quien estamos seguros que sabrá sacar partido al interés que muestran algunas novenas de las mayores por su talento y, porque tienen la imperiosa necesidad de fortalecer sus rosters para la próxima temporada.

Comentarios

  1. Oye industrialista no coman mas basura que Yasmani Tomas es bateador de una sola bola recta al medio. No sirve.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook