Kendry Morales y su nuevo contrato con Kansas. (2 años)


Tomado de CubanPlay.com
Los Reales de Kansas City acordaron este jueves un contrato por dos años y 17 millones con el cubano Kendrys Morales. El pacto incluye incentivos adicionales de 750 mil por temporada de acuerdo al rendimiento.


Según mlbtraderumors.com, Morales reemplazará al bateador designado Billy Butter quien a comienzos de la temporada baja pactó con los Atléticos de Oakland.

El cubano de 31 años tuvo una actuación discreta en su última campaña, donde promedio para .218 con cuatro jonrones y 42 remolques en 98 partidos, jugando para los Twins de Minnesota y los Marineros de Seattle.

El fornido ambidiestro ha participado en 8 temporadas con promedio ofensivo de .271 y 110 vuelacercas en 718 desafíos jugados.

Morales recibirá 6,5 millones de dólares el próximo año y nueve millones en 2016. El acuerdo incluye una opción mutua por 11 millones para 2017, con una cláusula de rescisión por 1,5 millones.

Comentarios

  1. SI ke bien por Kendrys un buen contrato ke ademas de ser por 2 años si rinde bien podra tener una ultima oportunidad para realizar un ultimo contrato ke le garantice un buen retiro, espero una buena temporada con mas de 20 Hr como nos tiene acostumbrado mucha suerte el 1er cuba en arribar a lso 100 HR en la MLB ke ha jugado Series Nacional, sin duda mi idolo y pelotero favorito !!!!! Saludos dreg2k !!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook