Bell fuera por lesión. Aqui el resto de las bajas

La temporada terminó para Alexei Bell

Tomado de ZonaDeStrike, por Ibrahín Sánchez
El jardinero Alexei Bell Quintero se perderá el resto de la temporada beisbolera cubana por una lesión, según anunció este martes la Comisión Nacional de Béisbol en su último comunicado sobre altas y bajas.

El slugger santiaguero –refuerzo de Matanzas en la segunda etapa del clásico local- jugó de manera intermitente después que asistió a la Serie del Caribe de Puerto Rico 2015 hasta que tuvo que abandonar la selección yumurina.

Con Los Cocodrilos Bell Quintero intervino en 19 partidos, bateó para 258 (66-17), con 12 carreras anotadas, tres dobles, dos triples y ocho carreras impulsadas. No obstante en la campaña promedió para 323 (198-64), con 11 tubeyes, dos triples, ocho cuadrangulares y 28 remolques.

Bell -de quien no se dijo en que conssitía ni la magnitud de su lesión- fue reemplazado por el guardabosque Leandro Turiño Thompson, de Villa Clara.

Matanzas también dio de baja a los pitchers Joan Hernández de Armas (indisciplina) y Yandy García Borrego (lesión) y se hizo de los servicios del el lanzador Ronald Bolaños Coto (Mayabeque) y Ángel Reynaldo Herrera Escalona.

En los otros equipos implicados en movimientos de jugadores, Granma se vio obligado a prescindir de los servicios de los serpentineros Alaín Tamayo Espinosa (indisciplina) y Carlos Juan Viera Álvarez (indisciplina) y adquirió al también tirador villaclareño Irvin del Río Castro.

En el caso de los jugadores de Los Alazanes ambos fueron sorprendidos en un intento de salida ilegal de del país. La dirección del equipo deberá anunciar el otro pelotero que sumará a su roster desde su propia reserva en caso de que así lo haga.

Por su parte, Pinar del Río se deshizo del lanzador Yosvany Pérez Torres (Villa Clara) por baja técnica –un término que no había sido utilizado hasta ahora- y le dio de alta a Marlon Romero Fraga, otro serpentinero Naranja.

Comentarios

Síguenos en Facebook