Cosmos de Nueva York podría jugar en la Habana en abril del 2015


Raúl González y el Cosmos de Nueva York visitarán La Habana.


Tomado de CocoDeportes, por Osmani Torres
El Cosmos de Nueva York, equipo de fútbol donde pateó sus últimos balones el mítico Edson Arantes Do Nascimento (Pelé), y que en la actualidad cuenta con los servicios del exmadridista Raúl González Blanco y el hispano-brasileño Marcos Senna, podría jugar en La Habana el 2 de abril.

La noticia circuló por las redes sociales y desde su publicación en la página de Facebook de la Asociación de Fútbol de Cuba (AFC) son muchos los comentarios sobre el tema. Uno de los más recurrentes es el paupérrimo estado del césped del Pedro Marrero, necesitado de un mantenimiento profundo por parte de las autoridades futbolísticas.

Dicha empresa también tendrá que contar con la colaboración del INDER, ya que todos los días no vienen al Estadio Nacional jugadores del calibre del “Ángel del Madrid” y de Senna.

Según pudo conocer este redactor mediante una fuente de la AFC que pidió mantenerse en el anonimato, “el arreglo con el Cosmos es que venga la franquicia completa, así que veremos a Raúl en La Habana”.

El encuentro frente al club norteamericano que esta temporada se incorpora a la Major League Soccer (MLS) forma parte de una serie de amistosos de preparación organizados por la AFC en aras de conformar un equipo competitivo para la Copa de Oro.

La misma fuente anónima de la AFC informó que los seleccionados por Walter Benítez viajarán el 23 de marzo a República Dominicana para jugar el 25 frente a la selección nacional de ese país. Mientras el 29 enfrentarán a Jamaica en Montego Bay.

Para el 2 de abril está previsto el choque con el Cosmos en el Marrero. Sin dudas un cierre por todo lo alto para un equipo cubano que necesita jugar partidos de rigor si pretende hacer un buen papel en el máximo certamen organizado por la CONCACAF.

Comentarios

Síguenos en Facebook