José Iglesias vuelve a la acción con los Tigres

José "Candelita" Iglesias debe ser el titular en Detroit

Tomado de LasMayores.com, por Jeff Berlinicke
LAKELAND, Florida -- Por primera vez en más de un año, el campocorto cubano José Iglesias participó en un juego, aunque cumpliendo con lo previsto, tuvo participación en un solo inning de dicho duelo contra un equipo colegial.

Iglesias atrapó un globito en la parte alta de la primera entrada y conectó un roletazo inofensivo en la parte baja. Los Tigres de Detroit aplastaron 12-2 a Southern Florida.

El torpedero sintió una molestia en febrero de 2014, después de participar en un encuentro de exhibición. Quedó fuera por el resto de la campaña, debido a fracturas por sobrecarga en sus dos piernas.

Iglesias, de 25 años, tuvo un promedio de .303 en forma combinada con Boston y los Tigres en 2013.

"En algún momento voy a recuperar mi ritmo, cuando participe en más juegos, pero por lo demás me siento muy bien por volver", dijo Iglesias. "Tan sólo ponerme otra vez el uniforme es maravilloso".

También el lunes, el toletero venezolano Miguel Cabrera realizó una práctica de bateo. Sin embargo, no se espera que juegue mucho en esta pretemporada, tras someterse a una cirugía de tobillo en octubre pasado.

El manager Brad Ausmus confió en que Cabrera estará listo para el comienzo de la campaña.

Otro venezolano, Víctor Martínez, trotó antes del juego, como parte de su recuperación tras un desgarro en el menisco medial de la rodilla.

Comentarios

Síguenos en Facebook