Serie Provincial capitalina: Diez de Octubre obtiene primer triunfo

Plaza no pudo contra Playa y recibió lechada en el Changa

Por Yirsandy Rodríguez
Con pitcheo combinado de los relevistas Rodney Oramas y Yasser González, Diez de Octubre consiguió su primera victoria en la serie provincial, al aventajar a Regla 6×3, la tarde de este miércoles en el estadio Alberto Álvarez.

Un racimo de cuatro carreras en la cuarta entrada, aseguró el marcador para la tropa dirigida por Luis Puente, quien está de vuelta como piloto después de haber dirigido San Miguel del Padrón hace tres temporadas.

Por los ganadores, el receptor Ian González produjo de 3-2, con un doble y dos anotadas, para liderar la tanda baja, que bateó de 8-4, con dos remolcadas y cuatro anotadas.

Rodney Oramas (1-0) obtuvo el triunfo lanzando tres capítulos con un ponche y un boleto, en tanto Yasser González preservó la ventaja hasta el noveno episodio, siendo beneficiado por una defensa que lo sacó de complicaciones con par de jugadas de doble play —de cuatro que realizaron en todo el partido.

Manuel Valdés (0-1) salió derrotado y abandonó el desafío en el cuarto acto cuando permitió un triple de Soyinka Martínez por el jardín derecho.
 
 
 

Comentarios

Síguenos en Facebook