Fernández tuvo otra exitosa sesión de lanzamientos


Por Joe Frisaro

MIAMI -- Las noticias siguen siendo positivas para el abridor de los Marlins, José Fernández, quien se recupera de una operación Tommy John.

El cubano enfrentó a bateadores durante una sesión de pitcheos en las instalaciones de Ligas Menores de los Peces en Júpiter, Florida. El derecho realizó cerca de 30 lanzamientos.


Fernández continúa en camino hacia tirar en juegos de los Entrenamientos de Primavera extendidos en la segunda semana de junio, pero no se ha fijado una fecha para ese paso. Luego de que Fernández comience a tirar en situaciones de juego, Miami tendrá una mejor idea de cuándo el diestro podrá reintegrarse al equipo grande.

Parece que lo más pronto que Fernández podría volver a los Marlins sería 1ro de julio. El serpentinero de 22 años de edad se sometió a una cirugía para repararle un tendón en el codo el 16 de mayo del 2014.

Los Peces inicialmente habían fijado el regreso de su as del 15 de junio a mediados de julio. Pero ahora parece que será en las primeras semanas de junio.

Comentarios

Síguenos en Facebook