Serie Provincial: Playa da primero y está a un paso del título

 
Por Yirsandy Rodríguez

Con pitcheo combinado de Maykel Taylor y Yariel Valdés, Playa venció a Plaza 4×1, este miércoles, en el primer partido de la Gran Final en la Serie Provincial de Béisbol de La Habana.

Jeans Fernández de (2-1) con un doble, se encargó de remolcar par de carreras decisivas, para que Adrián Sosa (4-3) saliera derrotado en apenas cuatro entradas de labor.

Maykel Taylor (2-0) fue el dueño del montículo por espacio de 6.0 capítulos, y despachó a (9) por la vía del ponche, con cuatro pasaportes.

Yariel Valdés (5) apoyó la colosal apertura de Taylor, y se reafirmó como el mejor cerrador de la temporada provincial, al no permitir libertades en 3.0 capítulos.

Para Playa, esta victoria fue un importante paso que los coloca a un triunfo para obtener el título provincial por primera vez en su historia.

Por su parte, Plaza buscará empatar la gran final y darle un vuelco a este resultado, pues buscan concretar su primera corona, y así sobrepasar el papel realizado en 2012, cuando quedaron a un triunfo de proclamarse campeones.

Comentarios

Síguenos en Facebook